Los conjuntos de terapias faciales Kosmea de aromas de tierra® utilizan productos de hierbas, flores y frutas para limpiar, tonificar, proteger, restaurar y humectar la piel. Además, incluyen otras terapias que completan el balance y la salud de la piel.

Kosmea Regenerativo

“Antiaging” para Piel Madura y que ha sufrido daño ambiental
[líneas, arrugas, hiperpigmentación, textura áspera, tono desigual]

Limpieza: Gel limpiadora humectante con naranja y limoncillo (2x/día). Tónico: Gel de Aloe vera y lavanda. Humectantes: Shealoe Geranio con Vit C-Ester y CoQH (Ubiquinol) (am); Suero de aceites de aguacate, cáñamo, rosa mosqueta y
geranio (pm). Otros: Mascarilla exfoliante cremosa de miel, lima y piña (2x/semana) y Crema de ojos con manzanilla antioxidante (noche).

Precio: $125

Kosmea Protector

Piel Seca y Sensible [reacciona a productos para la piel, se irrita y desarrolla alergias, reacciona a cambios en temperatura y se broncea con facilidad]

Limpieza: Gel limpiadora humectante de manzanilla y lavanda (2x/día).
Tónico: Gel de Aloe vera y rosas.
Humectantes: Loción de Shea y Aloe vera (am); Suero de aceites de aguacate, cáñamo, rosa mosqueta y
geranio (pm). Otros: Tónico de manzanilla y lavanda para refrescar; Loción de Shealoe y lima (1-2x/semana).

Precio: $125

Kosmea Balanceador

Piel Combinada (Zona T)/Grasosa

Limpieza: Gel limpiadora humectante de romero y lavanda (2x/día). Tónico: Tónico de naranja y lavanda. Humectante: Gel de Aloe vera y melissa. Otros: Arcilla facial de lavanda y limoncillo para limpieza y exfoliación (2x/semana en línea T o infecciones si la piel es combinada); Vapor facial de lavanda y romero.

Precio: $125

©Aromas de Tierra 2013,2015